WOLA: Advocacy for Human Rights in the Americas

Amigos de América Latina


Amigos de América Latina (FOLA)

Un Círculo de Compromiso y Apoyo a la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos

Varios años atrás, WOLA dio inicio a los Amigos de América Latina (FOLA), un círculo cada vez mayor de personas que comparten nuestra visión para el hemisferio y entienden la importancia de nuestro trabajo.  Sus miembros ayudan a WOLA con aportes anuales de US$ 500 o más. 

Gracias a los Amigos de América Latina, WOLA cuenta con la vía de llegada y los recursos necesarios para cumplir con su indispensable rol de defender la democracia y los derechos humanos en América Latina y el Caribe.  Los miembros de FOLA permiten que WOLA pueda moverse rápidamente al surgir nuevas necesidades y aprovechar oportunidades imprevistas que aparecen en la región.  Con el apoyo que recibe de FOLA, WOLA cuenta con medios para desarrollar nuevos programas y con un nivel esencial de estabilidad organizativa. 

Al unirse al círculo de Amigos de América Latina, usted recibirá:

 

  • Actualizaciones trimestrales de FOLA e informes especiales que prepara el personal ejecutivo de WOLA sobre temas importantes de la región y la política de EE.UU.
  • Invitaciones a conferencias, informes y encuentros privados con autoridades de WOLA, funcionarios de gobierno y prominentes visitas latinoamericanas.
  • Materiales que preparamos para audiencias selectas con el fin de dar forma a la política y al debate público (por ejemplo, memos y recomendaciones para legisladores, funcionarios del Poder Ejecutivo y otras autoridades de Washington, materiales de antecedente dirigidos a medios importantes de comunicación informando coberturas periodísticas y comentarios de editoriales).

Como Amigo de América Latina, tendrá acceso a algunas de las corrientes de pensamiento más ilustradas y perspicaces en cuestiones latinoamericanas.  Tendrá la oportunidad de conocer a los que encabezan la lucha por la democracia, la dignidad y la justicia en el hemisferio.  Y lo que es más importante, sabrá que su apoyo está ayudando a modelar este momento crucial de la historia de las relaciones entre América Latina y Estados Unidos, a través de la fundamental tarea que emprende la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos.

Para ingresar a FOLA lo puede hacer vía online realizando un aporte de US$ 500 o más, o también enviando su aporte por correo a: Lori Piccolo, Director de Desarrollo, Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos, 1630 Connecticut Avenue, Washington, DC  20009 o en la dirección: [email protected]